Cada día sabemos más y entendemos menos
¡Hola! Gracias por interesarte por nuestros artículos. Mi nombre es Marcos Díaz, y soy el creador de este blog. Llegados a este punto entiendo que tengas unas increíbles expectativas de cara a mi biografía, pero creo que es precisamente el hecho de que he tenido una vida bastante usual lo que puede ayudarte a identificarte con mi experiencia y a beneficiarte de los hábitos que comparto contigo.
Tuve una infancia bastante normal, pero llegada la adolescencia y el instituto mi autoestima estaba por los suelos. No estaba cómodo con mi aspecto físico y eso desencadenó en mí inseguridad en todos los aspectos de mi vida y una autoestima muy baja. A los 16 años, después de repetir varios cursos de los estudios obligatorios abandoné la secundaria, no por falta de capacidad, sino por falta de motivación y rumbo en la vida, el sistema educativo no me ayudó precisamente. el sentimiento general era de no sentirme a gusto con quien era, con mi vida, sensación que, por desgracia, todos hemos sentido alguna vez en nuestra vida
Siempre me ha apasionado la historia y me sorprendía ver como nuestros antepasados, pese a no tener todas las comodidades de la vida moderna, gozaban de mejor salud tanto física como mental. Todo cobró sentido en mi cabeza, aunque hoy en día hayamos reemplazado los árboles por grandes rascacielos nuestra mente inconsciente sigue anclada al entorno donde nuestros genes han habitado la gran mayoría de nuestra historia, el paleolítico.
Así nace Lógica Evolutiva, el objetivo por supuesto no es regresar a la época de las cavernas, se trata de entender cuáles son nuestros orígenes y nuestras necesidades biológicas para posteriormente crear hábitos aplicables a la vida cotidiana con los que podamos obtener lo mejor de los dos mundos.
Respecto a mi caso personal, puedo afirmar que seis años más tarde he logrado:
terminar un grado superior y empezar una carrera universitaria
-Conseguir un físico saludable, estético y funcional
-Mantener un buen estado de ánimo y desarrollar una gran autoestima
Estoy convencido que siguiendo los principios que promulgamos a través de nuestros artículos tú también conseguirás mejoras muy significativas